Translate

16 de noviembre de 2015

CAPÍTULO 8

                        
      ADRIANA




¡No puede ser! ¡Es el! No me lo creo ¿Qué hace aquí el chico del bar de anoche?, claro por eso decía que nos veríamos pronto, ya me cuadra todo pero ¿cómo sabría donde trabajo? ¿Y qué hará aquí?
Me limito a entrar en la oficina, sin que parezca que estoy un poco sorprendida y algo nerviosa por haber visto a este chico tan misterioso.

-Pasa, pasa Adriana, este es el dueño de todas nuestras empresas el señor Aiden.

¿Cómo? ¿El dueño? No me lo creo, me quedo blanca como la leche y él está hay tan tranquilo como si no me hubiese visto nunca en la vida, con cara de seriedad sentado en la silla sin mover ni una pestaña.

-Y ella señor Aiden es nuestra directora de marketing de esta empresa. –Le comunica Mr. Thomson al dueño de la empresa.

-Encantado señorita Adriana. –Me responde con una mirada penetrante y muy descarada, no lo voy a negar me resulta muy sexi y seductora la manera en la que me mira. Aunque es una mirada muy diferente a la de anoche.

-Encantada. –Me presento yo, estrechándole la mano y sosteniéndole la mirada intentando parecer que no lo conozco de nada y en realidad no lo conozco es un desconocido para mí, ni siquiera hemos cruzado palabra alguna antes de esto, solo miradas en aquel bar en el que un hombre como él no tiene cabida en ese lugar, no sé qué haría allí, ni como fuimos a parar al mismo sitio justamente los dos, fue una casualidad bastante fortuita.

-El señor Aiden está  de viaje aquí en Nueva York y ha aprovechado para visitar su empresa aquí, y tenía mucha curiosidad de conocer a nuestro personal más cualificado y más importante en ella. –Me comunica Mr. Thomson.

Yo asiento con la cabeza a modo de confirmación. Intento que no se note mucho que estoy algo nerviosa por la presencia del que se supone que es mi jefe, es increíble, ha intentado ligar con migo mi jefe. Espero que no intente hablarme de lo de noche, a lo mejor hace como si nada hubiese pasado, creo que es lo mejor.

-Bueno me encanta como llevas la empresa Thomson, el  personal  es por lo que veo muy cualificado. –Dice Aiden

-Si aquí todos trabajan mucho, la señorita Adriana se encarga de aprobar todos los diseños para nuestras campañas publicitarias y dar las nuevas ideas a su departamento, tiene varios ayudantes que ella sola dirige es muy profesional.

-Ya veo. –Contesta con cara de concentración, como de estar interesado en lo que está diciendo.

Me mira, y yo trago saliva.

-Bueno creo que va siendo hora de que me vaya, tengo algunos asuntillos que terminar, si me disculpa señor Thomson, y encantada de conocerlo señor Aiden. –Digo intentando largarme de allí lo antes posible.

Entonces me levanto de la silla, Aiden me agarra de la mano y me la besa.

-Igualmente, señorita Adriana.  –Dice cogiéndome de la mano y besándomela cuando yo me dispongo a levantarme para salir de allí.

Entonces trago saliva, hago un gesto de sonrisa leve y salgo de la oficina para dirigirme a la mía.


Dios mío he pasado un momento demasiado tenso, espero que no volver a tener otra situación como esta nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario